La edición de aniversario: el BMW X5 negro zafiro metálico con xDrive35i e interiores de piel marrón Nevada, salió esta semana de la línea de producción de la planta de BMW en Spartanburg, Carolina del Sur, y pronto será entregado a un cliente en China.
Cuando hizo su primera aparición en 1999 fue el primer vehículo de su tipo con tracción en las cuatro ruedas. A partir de entonces, el concepto de combinar un superior dinamismo sobre el asfalto con la extraordinaria tracción de los caminos todoterreno, ha demostrado ser un clamoroso éxito a nivel mundial, y también, ha generado impulsos decisivos para el portafolio de los modelos BMW.
El BMW X5 continúa siendo el símbolo innovador para el continuo éxito del concepto Sports Activity Vehicle. El espacioso vehículo de cinco puertas ofrece hasta siete asientos, su sistema inteligente de dirección en las cuatro ruedas BMW xDrive, garantiza una asombrosa aceleración dentro y fuera del camino. La tecnología permanente de dirección en las cuatro ruedas, controlada electrónicamente, distribuye la fuerza motriz a las ruedas delanteras y traseras de forma variable y de acuerdo a cada situación específica.