La electromovilidad en México ya es una realidad, VEMO y BMW Group son conscientes de la situación y quieren acelerar el proceso de alcanzar las cero emisiones y, por ello, buscan facilitar el acceso a los puntos de recarga en todo México.
Con 144 puntos de recarga, ubicados en 20 sitios estratégicos, se dará comienzo a dicha alianza entre las dos empresas líderes en el impulso de los autos eléctricos.
Roberto Rocha, Cofundador y CEO de VEMO señaló que dicho acuerdo fortalece el plan de expansión de la red recarga pública de VEMO, misma que calificó como “la más robusta y confiable de México”.
Nos entusiasma colaborar con BMW Group México, líder en el sector automotriz Premium, para promover juntos el desarrollo de la electromovilidad en el país”
La empresa con origen en Ciudad de México entiende la importancia de que una empresa afianzada y con gran prestigio como BMW quiera trabajar hombro a hombro con ellos para traer una movilidad más sostenible a México.
Por su parte, Diego Camargo, CEO de BMW Group México, resaltó que son la empresa premium con la gama más amplia de vehículos con batería, ya sean 100% electrificados o híbridos enchufables. Además, quieren apoyar a la infraestructura en redes públicas para tener más puntos de recarga, de la misma manera que lo han hecho con los más de 33 mil cargadores personales de sus clientes.
VEMO es la empresa con la red de recarga más grande en México, cuenta con más de 500 puntos de recarga en 11 estados de México, se contabilizan alrededor de 40 mil eventos de recarga por mes en promedio. Por lo tanto, la alianza con BMW impulsará la gran sinergia que ya lleva la empresa y los usuarios podrán ubicar dichos puntos a través de la app Watts by VEMO.
Más información: