Por: Lilia Domínguez
Robert Bosch, proveedor de autopartes de calidad anunció durante el marco del SEMA y AAPEX Show, en Las Vegas Nevada, sus perspectivas para el 2015, evento realizado la sala de exhibición Penske Wynn Ferrari.
Durante este evento, ejecutivos de la compañía comentaron que “En un mundo de creciente conectividad, la movilidad es el foco principal de la estrategia de Bosch”. Es por ello que la empresa invierte capital para desarrollar nuevas soluciones.
Con el concepto Parts, Bytes & Services, la marca dio a conocer las herramientas con las que cuentan como son los sistemas de diagnóstico, herramientas y equipos así como partes totalmente renovadas, con el fin de ofrecer todo lo necesario al taller y los profesionales del mantenimiento automotriz.
Entre estos productos destacó el sistema de Gasoline Disect Injection, procedimiento que ofrece la inyección de combustible a presión en la cámara de combustión, las pastillas de freno con cobre, la nueva línea de limpiaparabrisas y filtros entre otros.
También la disponibilidad de tutoriales en la página web de la empresa, donde cualquiera puede conocer y aprender más sobre los productos y herramientas, con lo que abarca casi todas las necesidades del mercado hoy en día.
Durante la presentación el tema fue “No car without Bosch” esto debido a que desde su inicio y debido a la excelente calidad de sus productos, una gran cantidad de autos están equipados con partes de la marca, de hecho para el 2015 se espera que un 37% de vehículos estarán equipados con el sistema GDI (Gasoline Direct Injection). Y que para el 2020 un porcentaje mayor 49% de los vehículos en el camino, estarán equipados estarán utilizando este sistema y las soluciones para los técnicos.
En un mundo de creciente conectividad, movilidad conductor es el foco principal de la estrategia de Bosch. Es por ello que la empresa invierte en el desarrollo de nuevas soluciones en toda la cadena de valor añadido, y que es el principal impulsor de la Partes, Bytes y Servicios.