Bridgestone de México celebró la apertura de un nuevo Bridgestone Store en la capital del estado de Quintana Roo.
Este nuevo centro de servicio se caracteriza por su calidad tanto en los productos y servicios que ofrece, ya que manejará una amplia gama de diseños en llantas de ultra alto desempeño para auto y camioneta.
Altos directivos de Bridgestone México se dieron cita a esta importante apertura, entre ellos Daniel Benvenuti, presidente y director general; Eduardo Ochoa, director de Ventas y Mercadotecnia, Miguel Pacheco, gerente nacional de Ventas División Consumo, y Saúl Cordero, gerente de Zona Sur; quienes acompañaron a directivos y familiares de su socio de negocios y emprendedor Cancun Tires.
Como muestra de su apoyo a este nuevo punto de venta y servicio Daniel Benvenuti, comentó al respecto “El plan de seguir abriendo estos Centros de Servicio tiene como objetivo acercarnos cada vez más al consumidor y así cubrir con calidad y excelencia sus expectativas. Estamos seguros que esta apertura es signo del gran avance de nuestros socios de negocio, y crecimiento de la marca en el país.”
El Grupo Cancún Tires S.A. DE C.V. fue anfitrión de esta apertura que traerá importantes beneficios al estado de Quintana Roo, de inicio mayores fuentes de trabajo y la derrama económica que conlleva el concepto integral de productos y servicios con equipo de la más alta tecnología.
Para los directivos del grupo Cancún Tires, la fuerte inversión aplicada a este nuevo centro representa el crecimiento a cuatro tiendas en otros lugares de la República y su ingreso a la ciudad de Chetumal en Quintana Roo.
Cancún Tires asegura que todas las unidades que busquen neumáticos o servicios serán atendidos por personal calificado, en un ambiente cómodo y con la última tecnología en equipo de servicio en un terreno de 402 metros cuadrados.
El nuevo Bridgestone Store Cancun Tires Sucursal Americas se encuentra ubicado en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), en Av. Insurgentes #676, Fovissste 2ª Etapa; encontrándose disponible para todos aquellos automovilistas que busquen los mejores productos para su vehículo y sus diferentes servicios.
Con este nuevo integrante la familia Bridgestone se hace cada vez más grande y fuerte; para la empresa es símbolo de un crecimiento saludable así como de importantes y necesarias inversiones para el país.