Cuautitlán, Izcalli.- La marca de neumáticos Bridgestone inauguró un nuevo modelo de negocio, perteneciente al Grupo ARCA, con el cual, busca ofrecer a los clientes diversos servicios automotrices para auto y camioneta bajo un solo techo.
Durante la inauguración, Raúl Castillo, director general de Grupo ARCA, detalló que el Centro ubicado en la entidad, opera desde hace más de 40 años, por lo que a fin de cumplir con el nuevo concepto de Bridgestone se tuvo que hacer una remodelación completa del negocio que requirió de una inversión aproximada de 1.5 millones de pesos.
Apuntó que actualmente la compañía cuenta con otros dos centros ubicados también en el Estado de México, por lo que ya se analiza si las tres unidades operarán bajo el mismo esquema.
Precisó que la meta para dar la satisfacción que el cliente requiere, es mantener al personal debidamente capacitado, además de incorporar la venta de accesorios y algunas refacciones.
“Comenzamos a operar desde el mes de mayo del presente año bajo este esquema y hemos logrado comprobar un incremento en el número de servicios de 18 por ciento, lo cual, nos demuestra que es una buena inversión para atraer y retener a los clientes”, agregó Raúl Castillo.