Con la intención de mejorar el manejo del vehículo eléctrico, Bridgestone presenta nuevos neumáticos. Las llantas Turanza 6 buscan apoyar al automóvil en su soporte de peso, además de brindar menor perdida de energía de los vehículos de este tipo.
De acuerdo a lo señalado por Bridgestone, estas nuevas ruedas contienen la avanzada tecnología ENLITEN. Estas tiene el objetivo de satisfacer las demandas de rendimiento de los conductores de autos eléctricos.
El gerente senior de ingeniería de ventas para Bridgestone Latinoamérica Norte, Carlos Mondragón, señaló que las llantas se van a adaptar a la necesidad de viajes de los conductores. También facilitan su adquisición para comprender las necesidades de los pilotos.
La misión de Bridgestone como empresa es servir a la sociedad con una calidad superior, por lo que nuestra prioridad es reducir la complejidad par nuestros clientes y ofrecer opciones nuestra oferta con neumáticos que se adapten a la necesidad de cada viaje, expresó Mondragón.
Con la difusión de estos neumáticos, Bridgestone refuerza su compromiso para maximizar la productividad a través de la movilidad.
Las ruedas Turanza 6 tienen la intención de adoptar soluciones sostenibles en la industria automotriz,. Ello para satisfacer las necesidades de los vehículos eléctricos y optimizar su rendimiento.