Bridgestone Corporation a través de su filial en Europa recibió el Premio Grupo VW 2015, otorgado por Volkswagen a un pequeño número de proveedores internacionales que se distinguen por sus capacidades innovadoras y de calidad, en Nuremberg Alemania.
Franco Annunziato, presidente y CEO de Bridgestone Europa, declaró que este reconocimiento muestra el resultado del esfuerzo y el trabajo en equipo de la empresa.
“Recibir el premio Grupo Volkswagen nos llena de placer y orgullo, es el resultado de un gran trabajo en equipo y esfuerzo a través de todas las divisiones y unidades de negocio de Bridgestone”.
Asimismo, el directivo reconoció que su compromiso con el fabricante alemán es “desarrollar la tecnología más avanzada para ayudar al Grupo Volkswagen a cumplir con la reducción del consumo de combustible y sus objetivos de emisión de CO2”.
Durante el evento de premiación, estuvieron presentes Martin Winterkorn, presidente del Consejo de Administración de Volkswagen Aktiengesellschaft, y Francisco Javier García Sanz, miembro de la Junta de Gestión Responsable de Adquisiciones, quienes fueron los encargados de entregar dicho reconocimiento.