Bridgestone Europa recibió por parte de Honda, el premio al proveedor de manufactura de Reino Unido, distintivo que tiene como objetivo reconocer y honrar a los proveedores que cumplen con los más altos estándares de desempeño establecidos por la automotriz.
El premio fue entregado a Bridgestone Europa durante la Convención Anual de Proveedores HUM, celebrada en su planta de fabricación en Swindon, Reino Unido. “Para Bridgestone es un honor y privilegio recibir este premio”, expresó Tony Brown, gerente de Cuentas Clave de Equipo Original de Bridgestone Europa.
“Este galardón es una muestra de aprecio y de reconocimiento por parte de HUM, a todo el equipo de Bridgestone por haber mantenido un registro de entrega del 100 por ciento durante todo el 2012”, recalcó.
Este registro de entrega del 100 por ciento se logró después de los cambios que se realizaron en los planes de producción de Honda Motor Europa a principios de año, que responden al aumento en la cantidad de neumáticos para modelo Honda Jazz en un corto periodo de tiempo.
Bridgestone fue capaz de suministrar una gran cantidad de neumáticos adicionales con muy poca antelación, así como de abastecer sin interrupción las líneas de producción de la armadora japonesa.
Bridgestone Europa suministra neumáticos para los modelos Civic y Jazz. El Honda Civic está equipado con neumáticos de medidas 225/45/R17, producidas en la planta de Bridgestone Posnania en Polonia, el Honda Jazz cuenta con llantas 185/55/R16, procedentes de la Corporación Bridgestone.