El deporte y apoyar las causas son dos pilares que constituyen a la marca Bridgestone es por eso que se alió con los Pumas, un equipo que fomente sus mismos ideales.
Mauricio García, director de markenting de Bridgestone, se mostró orgulloso de ser parte de un club que comparte sus mismos valores como trabajo en equipo, integridad y dar su máximo desempeño en cada encuentro, así como ellos ofrecen el mejor rendimiento en carretera.
En la firma de la alianza, Miguel Robles, vicepresidente ejecutivo del Club Universidad Nacional, explicó que Bridgestone es un aliado que se preocupa por la educación, el medioambiente y el deporte por lo que espera que esta relación sea muy productiva para ambas partes.
Bridgestone tendrá presencia en el short del primer equipo varonil durante los próximos dos torneos y desarrollará distintas activaciones con experiencias únicas para los aficionados universitarios y colaboraciones de responsabilidad social que contribuyan al desarrollo educativo, deportivo y social del país, comenzando con las actividades de Octubre Rosa.
“Estamos seguros de que esta alianza nos ayudará a incrementar nuestra visibilidad para seguir consolidándonos como líderes en México y, sobre todo, desarrollar iniciativas conjuntas que promuevan el sano entretenimiento y bienestar de los fans”, comentó Mauricio García.