Buick presentó el nuevo LaCrosse 2014, la evolución del emblemático sedán de lujo que estableció la línea moderna de los sedanes de la marca con liderazgo en diseño e innovación tecnológica.
El sedán grande Buick LaCrosse, ofrece nuevos patrones de diseño interior y exterior, tecnologías de seguridad avanzada y conectividad mejorada del vehículo. Su nuevo estilo frontal y trasero, con sus característicos faros de luz diurna LED en forma de ala y faros posteriores envolventes LED, complementa su esculpido diseño exterior. El interior es más contemporáneo, con nuevos asientos, materiales mejorados, panel de instrumentos central y consola rediseñados – y un totalmente nuevo paquete interior Ultra Luxury disponible. La cabina también incorpora el sistema de infoentretenimiento Buick IntelliLink de nueva generación, con controles intuitivos y reconocimiento de voz natural.
Las nuevas características de seguridad basadas en radar y cámara ayudan a brindan mayor seguridad.
LaCrosse 2014 cuenta con Alerta de Punto Ciego, Alerta de Cambio de Carril, Advertencia de Abandono de Carril, Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Tráfico Cruzado Posterior y Preparación de Colisión Automática. El Asiento de Alerta de Seguridad patentado de GM opera con estas funciones, proporcionando pulsaciones de vibración en el asiento que indican la dirección de una amenaza potencial de accidente.
También se ofrece Control de Crucero Adaptable, el cual detecta el tráfico frente a LaCrosse y ajusta la velocidad del vehículo, inclusive podría detener el vehículo en tráfico pesado y acelerar nuevamente.
“Evolucionamos el diseño interior y exterior, aumentamos los materiales y amenidades de lujo y mejoramos la seguridad y las tecnologías personales para dar a los clientes más razones que nunca para redescubrir Buick,” dijo Tony DiSalle, Vicepresidente de Marketing de Buick de Estados Unidos.
A nivel mundial, las ventas de LaCrosse han superado 500 mil unidades desde su introducción en 2009 y las ventas en Estados Unidos alcanzaron 57 mil en 2012, haciéndolo más popular que muchos otros sedanes de lujo grandes.
LaCrosse 2014 en Estados Unidos se ofrece en modelos de tracción delantera y de tracción en las cuatro ruedas y ofrece dos trenes motrices: un motor de 2.4L con tecnología eAssist o uno V-6 de 3.6L de inyección directa. Cada uno está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.
Buick presenta nuevo LaCrosse 2014
Todos los modelos cuentan con QuietTuning de Buick, proceso de ingeniería que reduce, bloquea y absorbe el ruido no deseado desde la cabina de LaCrosse, convirtiéndolo en uno de los más silenciosos en el segmento.
El nuevo LaCrosse hará su debut público en el Autoshow Internacional de Nueva York, donde estará en exhibición del 29 de marzo al 7 de abril. En Estados Unidos inicia su comercialización en el verano de este año.