Buick develó el nuevo Regal 2014, diseñado como una evolución más deportiva del ya dinámico sedán mediano de la marca. Las nuevas tecnologías mejoran la seguridad y la experiencia de conducción con un motor turbo más refinado, junto con la introducción de tracción en las cuatro ruedas.
El nuevo Regal también tiene nuevas características de seguridad como un radar y una cámara trasera, además incluye Alerta de Tráfico Cruzado Posterior, Alerta de Cambio de Carril, Alerta de Punto Ciego, Advertencia de Abandono de Carril, Alerta de Colisión Frontal y Alerta de Frenado para mitigar la colisión todo como parte de una protección envolvente. La conectividad en el vehículo se ve reforzada con la siguiente generación de IntelliLink, con controles más simples e intuitivos y con reconocimiento de voz natural.
También se ofrece Control de Crucero Adaptable que detecta el tráfico que pudiera haber frente a Regal para ajustar la velocidad del vehículo, inclusive puede detenerlo en tráfico pesado y acelerar nuevamente.
“El nuevo Regal 2014 es más expresivo, más conectado y tecnológicamente más avanzado”, dijo Tony DiSalle, Vicepresidente de Marketing de Buick de Estados Unidos. “Casi la mitad de los nuevos compradores de Regal son nuevas conquistas para Buick y representan la edad promedio más joven entre la línea de la marca. El nuevo Regal da a los compradores exigentes más de las características tecnológicamente avanzadas que quieren en un sedán de lujo moderno, todas con el estilo y el refinamiento que esperan de Buick”.