Rubén Pardo, piloto del auto 12 del Motorcraft / DuPont Racing, demostrará las mejoras hechas a su unidad en la quinta fecha de la Nascar Corona Series que se llevará a cabo este domingo 6 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
“La carrera en el Distrito Federal es una gran chance de demostrarle a mis patrocinadores y a mis seguidores que tengo madera con qué responder en este trazado que no es nada fácil porque nos presenta una curva ciega, llegando a la recta principal, donde siempre se han sucedido incidentes. Creo que mi experiencia está a prueba y este es el momento de confirmar de qué estamos hechos en el equipo Motorcraft / DuPont”, manifiesta un entusiasmado Rubén Pardo.
Durante su participación en la cuarta fecha realizada en Tuxtla, Pardo calificó en décimo primer lugar.
Jordy Vidal, director del Motorcraft / DuPont Racing, dijo que este viernes estarán en el circuito capitalino desde las 12 horas en el montaje de su pit y tendrán la oportunidad el sábado por la mañana de practicar.
Informó que se trabajó en la puesta a punto de la geometría de la suspensión así como con los mangos nuevos de los frenos, que fue lo que afectó en Tuxtla, y el setting que siempre se ha tenido en buena forma para este tipo de competencias como las del Autódromo Hermanos Rodríguez.