BYD demuestra su compromiso con el deporte y el planeta a convertirse en patrocinador oficial de la Copa América USA 2024. Esta colaboración supone un paso importante en la promoción de soluciones de transporte ecológico en el ámbito del deporte internacional.
La Copa América se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio de 2024 y acapara la atención del continente.
En este sentido BYD busca subrayar su inquebrantable dedicación a la movilidad verde, pues la asociación tiene como objetivo promover la visión compartida de un futuro más verde, mientras que también hace hincapié en el poder del deporte para inspirar y unir a la gente.
BYD busca aprovechar las tecnologías innovadoras para hacer frente a la amenaza real del cambio climático global y proporcionar valor a aquellos que comparten el sueño de enfriar la Tierra 1 grado.
“Estamos encantados de asociarnos con la CONMEBOL y la Copa América, ya que el fútbol es uno de los deportes más relevantes y emocionantes en todo el continente americano”, dijo Stella Li, vicepresidenta Ejecutiva de BYD y CEO de BYD Américas.
“En BYD, somos la compañía líder mundial de autos eléctricos, y estamos muy orgullosos de ser parte de este gran evento deportivo, que nos permite visibilizar la electromovilidad como algo fundamental para combatir el cambio climático, tener ciudades más limpias y una mejor calidad de vida. Esta colaboración subraya nuestra dedicación a un futuro más verde y nuestra creencia en el poder unificador del deporte”, agregó.
Juan Emilio Roa, director Comercial y de Marketing de la CONMEBOL, expresó su entusiasmo por la asociación y declaró: “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a BYD como nuestro Socio Oficial de la Copa América 2024. Nuestro objetivo es crear una experiencia más ecológica y sostenible para todos, inspirando a los aficionados y a las comunidades de todo el mundo a adoptar prácticas sostenibles”.
Con sus asociaciones con la Copa América y la Eurocopa, BYD se dedica a promover un estilo de vida sostenible e influir positivamente en más personas en todo el mundo.