La décimo tercera edición de Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz 2015, evento organizado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (Cesvi), tuvo lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde la empresa en repintado automotriz BASF, festejó con los visitantes de la muestra el 150 aniversario de la compañía a nivel global.
Así BASF Mexicana presentó a lo largo de dos días, productos innovadores pensados siempre en la seguridad de su aplicación y el cuidado ambiental, sin descuidar la calidad de los productos que caracterizan su gama de productos.
Frank Hezel, vicepresidente de la División Coatings de BASF Mexicana, refirió que 150 años de participación en la industria, han dado como resultado productos altamente innovadores para los clientes.
“Estamos seguros de que la capacitación es la pieza clave para fortalecer el sector gracias a las personas hemos desarrollado química y esta contribución, se ha convertido en nuestra nueva forma de llevar innovación a los clientes, factor que nos ha permitido captar nuevos negocios”, destacó.
Como parte de su portafolio de productos, BASF exhibió su línea Limco Supreme, dedicada a aplicaciones industrial y de reparación automotriz, adicional la firma también ofreció platicas de capacitación en temas de repintado automotriz para los asistentes.
Para el cierre del evento, BASF contó con la participación de dos estrellas televisivas, Sergio Goyri y Altair Jarabo, quienes estuvieron firmando autógrafos y tomándose fotos con los visitantes.