Más de 200 clientes y 14 proveedores de diferentes marcas se congregaron el pasado 3 de junio en las instalaciones del Hotel Mandarín Cárton, para celebrar la, ya tradicional, Venta Nocturna de Grupo de la Rosa; comercializadora de refacciones automotrices.
“Los objetivos principales de la Venta Nocturna consisten en afianzar más las relaciones con los clientes, también en fortalecer el matrimonio que tienen con los proveedores y obtener un reconocimiento más sólido por parte del público en general debido a la poca o mucha publicidad que se puedan hacer a través de este evento”, explicó Raúl de la Rosa, presidente de Grupo de la Rosa.
Acompañados de sus familias, los clientes de Grupo de la Rosa pudieron disfrutar de una velada llena de regalos, subastas y promociones, además de música y buen ambiente.
Durante el evento se anunciaron los festejos correspondientes al 30 aniversario del Grupo para el próximo año y la presentación de su marca propia llamada B4 Be Four, que incluye focos de halógeno, bombas de gasolina y la bobinas de núcleo cerrado.
Los proveedores de Raúl de la Rosa, agradecieron la invitación y reafirmaron el apoyo hacía el Grupo, “porque eventos como éste nos ayuda a elevar las ventas mensuales y mover la mercancia que tenemos”, comento Daniel Álvarez, asesor comercial de Grupo Dinamex. De igual manera, todos las marcas asistentes tuvieron la oportunidad de presentar las novedades de sus líneas, rifar, regalar y promocionar diferentes artículos para los clientes de Grupo de la Rosa.
Entre las marcas participantes estuvieron DAI, Moresa, Interfil, Fritec, Gabriel, Ecom, Hy Power, Gates, Bosch, Gate, entre otros.