Changan México suma nuevos modelos a su portafolio

Dos de los cuatro vehículos son híbridos enchufables

Changan

Compartir

Con el objetivo de ofrecer más opciones de movilidad, Changan México anunció el lanzamiento de cuatro nuevos vehículos: dos híbridos enchufables de la gama iDD, un sedán y una SUV con motor a combustión. La estrategia responde a las demandas del mercado mexicano: eficiencia, tecnología, espacio y diseño.

EADO Plus iDD, sedán híbrido

Este sedán híbrido enchufable combina un diseño moderno con alto rendimiento. Mide 4.78 m de largo y destaca por su amplio espacio interior, con cajuela de 500 litros. Incorpora un motor de gasolina de 1.5L  y uno eléctrico de 211 HP, con autonomía eléctrica de 120 km y combinada de hasta 1,180 km.

Changan lo dotó de pantallas de 10.25” y 13.2”, conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, y funciones avanzadas como grabadora de manejo y control desde la pantalla central. En seguridad ofrece seis bolsas de aire desde la versión base y asistencias ADAS completas en la versión más equipada.

CS55 Plus iDD: SUV urbana 

Por otro lado, la CS55 Plus iDD es una SUV híbrida que combina estilo futurista y eficiencia. Su diseño exterior presenta líneas limpias, parrilla cubierta y faros LED delgados. En el interior, ofrece una experiencia envolvente con pantallas digitales, consola elevada y acabados de alto nivel.

Changan proporciona un sistema híbrido con motor a gasolina de 1.5L  y motor eléctrico de 211 HP, con autonomía combinada de más de mil kilómetros. Su equipamiento incluye cargador inalámbrico, asientos con ajuste eléctrico, comandos de voz y varias asistencias ADAS según la versión.

CS75 Pro, vehículo familiar

La nueva SUV CS75 Pro ofrece espacio para siete pasajeros y una experiencia premium. Su diseño destaca por una parrilla tridimensional, luces LED y detalles cromados. En el interior ofrece cuero bicolor, pantalla táctil de 12.3” y gran comodidad en las tres filas de asientos.

En este sentido, su motor 1.5L Turbo entrega 185 HP y 221 lb-pie, con caja DCT de siete  velocidades. Incluye cuatro bolsas de aire y múltiples sistemas de seguridad como freno de mano electrónico y asistente en pendientes.

EADO Plus: El poder del turbo

Sin embargo, Changan es consciente de que hay personas que prefieren vehículos a combustión. Por ello el EADO Plus con motor 1.5L Turbo se perfila cómo una opción en este segmento. Tiene rines de 17” o 18”, techo panorámico y hasta 460 litros de cajuela.

Mantiene muchas de las asistencias ADAS y el equipamiento del modelo híbrido, con tres modos de manejo: Eco, Normal y Sport.

LEE TAMBIÉN: 

Changan festeja su primer aniversario en México

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir