1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Chevrolet Astra, ahora con más equipamient

Compartir

Chevrolet Astra se mejora y ofrece nuevo y atractivo diseño para el 2004, presentando significativas mejoras en todos sus paquetes y confirmándose como una excelente opción de compra en el mercado de vehículos.

Con mejoras en diseño, que le dan un toque vanguardista y deportivo, así como el más alto nivel de equipamiento dentro de su segmento y con más de 10 paquetes en 3 carrocerías distintas, se ajusta a las necesidades de los consumidores.

Los cambios que le dan una renovada personalidad al Astra son: fascias delanteras y traseras, cofre y parrilla, faros y calaveras, cajuela, nuevos rines, molduras laterales y manijas al color de la carrocería (Comfort y Elegance). Cabe destacar que el nuevo Astra 2004, además, presenta un significativo incremento en equipamiento de serie y en versiones específicas.

En equipamiento de serie, además de algunos elementos que ya lo destacaban de otros autos, como la Computadora de viaje, espejos exteriores eléctricos y el control remoto de seguros y alarma, ahora cuenta con: cristales eléctricos con función exprés, switch centralizado para seguros eléctricos, cierre automático de seguros sensible a la velocidad, control remoto para seguros y cajuela que también cierra los cristales, asiento de conductor con ajuste de altura, radio con CD y 8 bocinas, columna de dirección abatible y telescópica, descansa brazos trasero y viseras de conductor y pasajero con espejo de vanidad.

En las versiones específicas Comfort y Elegance se cuenta con un motor más grande de 2.5 l de 148 [email protected],200 rpm; para la versión Elegance se incorpora el Sistema Electrónico de Control de Temperatura y para versión GSi dispone de vestiduras en piel, Sistema Electrónico de Control de Temperatura y spoiler trasero.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Subaru y su récord Guinness
Subaru entra a los Récord Guinness
Subir