Chevrolet, la marca de mayor volumen de General Motors, presentó el modelo 2015 de Trax, la SUV pequeña de la marca que, entre otras innovaciones, incorpora el exclusivo sistema OnStar y complementa su equipamiento en tecnología y seguridad, permitiendo a los pasajeros mantenerse a la vanguardia en cuanto a infoentretenimiento a bordo de un vehículo seguro en todo momento. El modelo 2015 de Trax llegará a los distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a mediados de septiembre y estará disponible en 4 diferentes versiones.
“Chevrolet Trax 2015 está a la vanguardia con innovaciones tecnológicas y de seguridad que la hacen aún más funcional y atractiva para nuestros clientes y prospectos de venta. Estoy convencido de que la orgullosamente potosina Chevrolet Trax 2015, continuará siendo la favorita de los exploradores urbanos mexicanos, y seguirá posicionándose como un producto de clase mundial”, comentó Rogelio Arzate, gerente de Planeación de Programas para Tren motriz y Vehículos Comerciales de GMM.
Chevrolet Trax 2015 está disponible con dos diferentes motores, el primero es un 1.8 litros de 4 cilindros, que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades para la versión LS, o automática de 6 velocidades para las versiones LT y LTZ, desarrolla una potencia de 140 caballos de fuerza y 129 libras-pie de torque; mientras que el segundo es igualmente de 4 cilindros pero de 1.4 litros Turbo, que trabaja con una transmisión automática de 6 velocidades para entregar una potencia de 138 caballos de fuerza con un torque de 148 libras-pie. Cuenta con suspensión independiente de manejo suave en las 4 ruedas, delantera McPherson y trasera independiente con barra de torsión.
Al exterior, luce una imagen moderna y atractiva, con rieles de techo y rines de aluminio de 18 pulgadas, está equipada con faros de halógeno con encendido automático y retardador graduable de apagado, faros de niebla frontales y quemacocos eléctrico deslizable de tres. Chevrolet Trax 2015 estará disponible en 10 colores exteriores y 2 interiores.
En cuanto al interior, las vestiduras son de tacto piel con costuras de alto contraste, centro de información para el conductor con indicadores de odómetro, tacómetro, brújula, consumo de combustible y velocímetro digital y sistema de audio de rango extendido con 6 bocinas. El sistema de infoentretenimiento está equipado con la nueva generación de Chevrolet MyLink con estéreo AM/FM, así como buscador e identificador de señal, control automático de sintonía y reloj digital y entradas auxiliares para dispositivos MP3, USB, iPod, audio y video streaming, proyección de fotos, pantalla táctil de 7” con opción de hacer llamadas telefónicas vía Bluetooth y radio vía internet.
Como año modelo 2015 Chevrolet Trax se ofrecerá en las siguientes 4 diferentes versiones y precios, el modelo LS estará en 262 mil, el LT tendrá un costo de 286 mil 600, para el LTZ será de 333 mil y LTZ Turbo esta en 361 mil 700.