Chip Foose en México

Compartir

BASF Mexicana trajo a México al diseñador diseñador automotriz Chip Foose, quien es capaz de crear vehículos con un valor de hasta un millón de dólares.

Foose participó en la  8ª Expo Reparación Automotriz donde convivió con un promedio de cinco mil interesados en el tema de la reparación y firmó un promedio de 500 autógrafos y tomándose unas 800 fotografías cuando menos. Además brindó  una plática sobre su trayectoria.

Durante su primera jornada de trabajo se puso de manifiesto que la estrategia de mercadotecnia de BASF y Chip Foose a nivel mundial ha dado como resultado que, a través de sus conferencias en Estados Unidos y otras partes del mundo, más y más talleres de repintado automotriz se inclinen por el uso de las marcas R-M y Glasurit.

Chip Foose mostró su plena satisfacción de continuar con esta sinergia de apoyo mutuo entre BASF y él: “Estar en México representó para mí una gran experiencia. Me congratula ver que la serie televisiva es bien seguida por cientos de miles de aficionados mexicanos al arte del diseñar, rediseñar o como ellos dicen “tunear” un vehículo utilizando las pinturas R-M y Glasurit”.

Adicionalmente, tuvo un encuentro con los clientes de la división de Repintado Automotriz de BASF Mexicana.

Chip Foose afirmó que continuará con la sinergia que BASF le ha ofrecido a nivel mundial y que espera regresar a México muy pronto por las gratas experiencias que recogió “en este gran país”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir