Chrysler apoya a damnificados

Compartir

Fundación Chrysler entregó una Ram 2500 a Medicina y Asistencia Social, A.C. para las labores de ayuda en la Montaña de Guerrero  y cinco pick ups Mitsubishi L200 divididas entre la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Salud y la Comisión Nacional del Agua, todas a nivel federal con el objetivo de facilitar la distribución de  56 toneladas de ayuda para las familias afectadas por las inundaciones.

Ante la declaratoria de emergencia emitida por el Gobierno Federal y sus dependencias tras el paso del Huracán Categoría 1 “Ingrid” y la Tormenta Tropical “Manuel”,  Chrysler de México, Fundación Chrysler, I.A.P. y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz Integrada, Similares y Conexos de la República Mexicana unieron esfuerzos para realizar una colecta de artículos.

Fundación Chrysler duplicó todos los donativos que fueron aportados, para así refrendar el compromiso con la sociedad  en donde  enviaron  56 toneladas de ayuda a los seis estados más afectados.

Fundación Chrysler trabaja en conjunto con el grupo “Unidos por Ellos” que es la agrupación de empresas, instituciones de la sociedad civil y gobierno para hacer estrategias que permitan que la ayuda sea más eficiente. Hasta este momento se han sumado 41 empresas, 30 organizaciones de la sociedad civil y dependencias de gobierno como Protección Civil, Secretaría de la Defensa Nacional y la oficina de la Primera Dama de México.

A través de estas actividades, Chrysler de México y sus colaboradores se suman a los esfuerzos para ayudar a las comunidades afectadas por el Huracán “Ingrid” y la Tormenta Tropical “Manuel”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir