Fundación Chrysler unió esfuerzos y llevó despensas a familias damnificadas en Piedras Negras.
Cumpliendo con el compromiso que Fundación Chrysler hizo para apoyar a las comunidades que se vieron afectadas por las fuertes inundaciones en Piedras Negras, Coahuila. En la Planta de Motores de Chrysler, Fundación Chrysler, en conjunto con Banco de Alimentos de Saltillo, se llevó a cabo la entrega de tres mil despensas y tres mil paquetes de limpieza, al Banco de Alimentos de Piedras Negras. Dichas despensas, corresponden a la ayuda que proporcionaron Fundación, empleados y sindicalizados de las Plantas de Chrysler en Coahuila, así como el Museo del Desierto, con lo que se beneficiará al mismo número de familias afectadas.
Con esta labor, Fundación Chrysler promueve la suma de esfuerzos para atender a poblaciones afectadas por situaciones de emergencia como las que padecieron los habitantes de Piedras Negras, Coahuila en los recientes desastres naturales.
Desde 1985, Fundación Chrysler ha fomentado en sus colaboradores el desarrollo humano por medio de actividades de voluntariado en conjunto con las instituciones a las que apoya para brindar un mayor beneficio, por medio de la ayuda directa y la calidez de cada uno de los responsables de esta noble labor.