Chrysler de México anunció que las ventas durante el mes de septiembre fueron de seis mil 319 unidades.
“Las ventas de la marca Jeep y la marca Ram crecieron 36 por ciento y 2 por ciento respectivamente, dichas marcas contribuyeron a las ventas positivas de Chrysler de México. Las ventas de la marca Jeep fueron impulsadas por el Jeep Patriot, Jeep Wrangler, Jeep Cherokee y Jeep Grand Cherokee, mientras que las ventas de la marca Ram aumentaron gracias a las ventas de Ram 4000 y Ram Crew Cab. ”dijo Bruno Cattori, presidente y CEO de Chrysler de México.
“El éxito de la Compañía está basado en la calidad de sus productos, sus excepcionales y galardonados interiores, el gran portafolio de productos, el cual cubre todos los segmentos y sus premiados motores. Para poder seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes este año lanzamos el nuevo Jeep Cherokee, el totalmente nuevo Chrysler 200 y la nueva Ram 750, la cual ha empezado a llegar a las distribuidoras. Este último vehículo ofrece la mejor área de carga en su clase así como tracción delantera y sistema de bloqueo de diferencial, exclusiva en su segmento. Estas características diferencian a nuestro camión de sus competidores. La Ram 750 expande el portafolio de la marca Ram y está enfocada al segmento comercial”. Añadió Cattori.
El mes pasado la marca Chrysler reportó ventas de 291 unidades. El Chrysler 200 continúa atrayendo nuevos clientes, reportando ventas de 119 unidades.
La marca Jeep vendió mil 996 vehículos; un incremento de 36 por ciento comparado con el mes anterior. Las ventas de Jeep Patriot crecieron 19 por ciento. Las ventas del Jeep Wrangler aumentaron 28 por ciento comparado con septiembre de 2013. Jeep Grand Cherokee y Jeep Cherokee vendieron 420 unidades y 421 unidades respectivamente.
Las ventas de la marca Dodge se mantienen fuertes. Las ventas de la Dodge Durango subieron 53 por ciento. Dodge Charger logró un incremento en ventas de 114 por ciento; siendo este el mejor septiembre desde 2009. Por su parte el Dodge Challenger experimentó un aumento de 21 por ciento comparado con septiembre de 2013; mejor septiembre desde su lanzamiento. La Dodge Journey vendió 740 unidades durante septiembre de 2014.
Los camiones Ram incrementaron sus ventas en 2 por ciento comparado con septiembre de 2013. La Ram 4000 registró un crecimiento de 11 por ciento versus septiembre de 2013. La Ram Crew Cab mejoró sus ventas 6 por ciento respecto a septiembre de 2013.
En cuanto a FIAT y Alfa Romeo, se vendieron 637 unidades en septiembre de 2014. El Fiat 500 reportó ganancias de 64 por ciento; mejor septiembre desde su lanzamiento.