Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Cinco Modelos de Chrysler reciben el Reconocimiento “Best Buy”

Compartir

La Guía Automotriz del Consumidor ha publicado su lista anual “Best Buys” donde cinco vehículos del Grupo Chrysler resultaron ganadores en la prestigiosa lista de este año, en las siguientes categorías:

Chrysler Town & Country (Minivan)

Ram 1500 (Pickup)

Dodge Durango (Crossover larga)

Dodge Grand Caravan (Minivan)

Dodge Journey (Midsize Crossover)

Cada año, los editores de la Guía Automotriz del Consumidor analizan, comparan y evalúan varios vehículos manejándolos y haciéndoles pruebas exhaustivas a los principales modelos en 19 categorías. Los modelos que más se ajusten a las necesidades de los consumidores, son reconocidos con el galardón “Best Buy”.

“Nos sentimos orgullosos de tener a cinco de nuestros vehículos, incluyendo tres de la marca Dodge, reconocidos por la Guía Automotriz del Consumidor como “Best Buys” para el 2012”, dijo Doug Betts, vicepresidente senior de Calidad, Chrysler Group LLC. “Estos reconocimientos son una prueba que Chrysler Group crea autos, camiones, crossovers, minivans y SUVs que los clientes y los críticos aprecian.”

El Reconocimiento “Best Buy” de la Guía Automotriz del Consumidor significa que un vehículo está clasificado como el mejor en su clase y está fuertemente respaldado por los editores.

“Ha sido un placer ver el cambio de Chrysler Group. En pocos años, la Compañía ha hecho avances revolucionarios en términos de sofisticación de transmisión y materiales así como calidad de ensamble. Chrysler se siente realmente como una nueva entidad.” Tom Appel, Editor.

La Guía Automotriz del Consumidor es el recurso líder el cual se centra en el consumidor para reportes autorizados y objetivos en vehículos nuevos y usados. Los consumidores recurren a la Guía Automotriz del Consumidor para amplias evaluaciones, datos confiables y opiniones de expertos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Total Lubricantes cambia de piel
Subir