FIAT 500L ya circula por las calles de México, y en esta ocasión trae una propuesta diferente en el segmento, con la intención de brindar un producto de calidad, versátil y con múltiples características orientadas al transporte familiar, sin dejar a un lado el completo equipamiento y una conducción entretenida.
Novedoso
El modelo destaca por sus trazos y por conservar el sello distintivo de la marca italiana. La parte frontal se caracteriza por una fascia que integra ductos de entrada de aire, cuya función es refrigerar diversos elementos mecánicos y mejorar la aerodinámica. El grupo óptico está compuesto por luces principales con lupas de halógeno y se complementa con unos prácticos faros antiniebla para garantizar una conducción segura en caminos de baja visibilidad
¡Todos a bordo!
La cabina del FIAT 500L se distingue por sus finos terminados, completo nivel de equipamiento y sobre todo, por su amplitud para transportar cómodamente a cinco ocupantes y objetos de generosas dimensiones.
Divertido y eficiente
El motor de cuatro cilindros turbo, con 1.4 litros de desplazamiento y sistema de control de apertura de válvulas MultiAir, desarrolla 160 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque, asociado a una sofisticada transmisión automática de seis velocidades con control manual secuencial. En conjunto, ofrecen una conducción ágil, divertida y con un eficiente consumo de combustible.
Cinco estrellas
El FIAT 500L tiene una sólida estructura gracias al empleo de aceros de alta resistencia y con diversas zonas de deformación, siete bolsas de aire, así como sofisticados componentes de seguridad activa y pasiva. Durante las exigentes pruebas de impactos realizadas por la EURONCAP, obtuvo 5 estrellas, siendo la más alta calificación que otorga este organismo europeo.
Dentro de las asistencias electrónicas de seguridad destacan:
- Sistema de frenos antibloqueo (ABS).
- Distribución electrónica de frenado (EBD).
- Control de estabilidad (ESC).
- Control de tracción (TCS).
- Monitoreo de presión de inflado de llantas (TPM).
El FIAT 500L tiene un estratégico programa de mantenimiento preventivo, con revisiones periódicas cada año o 15 mil kilómetros y una garantía de 2 años o 50 mil kilómetros.
Está disponible en todos los distribuidores autorizados, en versión Trekking, con tres opciones de colores en carrocería y techo, a un precio de 389 mil 900 pesos.