En el mes de septiembre, los mexicanos salen a la calle para celebrar el Día de la Independencia. Con las fiestas patrias el número de personas en la calle es mucho mayor, y el tráfico se vuelve pesado. Para que esta celebración sea mejor que nunca, Michelin te recomienda seguir estos consejos:
Planea con anticipación tu camino.- Durante estos días patrios, es muy importante planificar tu recorrido, para que evites el tráfico o que realices viajes innecesarios y así, poder llegar a tiempo a tu destino.
Elije un conductor designado.- Siempre antes del comienzo de cualquier celebración elije a un conductor designado para que no beba. También, recuerda que puedes recurrir a otras opciones para poder transportarte de manera más segura.
Siempre pon atención en el camino.- Evita conducir durante las horas pico de tráfico en esta fecha.
Recuerda poner atención al camino, a los vehículos que se encuentran a tú alrededor especialmente si vas a conducir a altas horas de la noche y recuerda siempre respetar las normas de tránsito sin importar la hora.
Recuerda siempre revisar que tu auto este en buen estado, que la presión de las llantas sea la adecuada y que estén en buenas condiciones.
¡Da el grito de independencia sin contratiempos!