Corolla Cross se posiciona como un SUV compacto que combina funcionalidad, diseño moderno y versatilidad para atender a las necesidades de familias y parejas jóvenes. Gracias a la experiencia de manejo cómoda y sin complicaciones, este vehículo es perfecto tanto para recorridos cotidianos en la ciudad como para viajes de aventura.
Opciones de motorización para cada necesidad
Atendiendo a los requerimientos de cada usuario, el Corolla Cross ofrece dos alternativas de motorización. La versión de combustión incluye un motor 2.0 L con 168 HP y 147 lb-pie de torque, mientras que la versión híbrida combina un motor de combustión interna 2.0 L con tres motores eléctricos y una batería híbrida de Ion-litio, alcanzando una potencia de 196 HP.
A su vez, la tecnología All wheel drive (AWD) permite que el Corolla Cross cuente con una tracción óptima en condiciones de lodo, arena o tierra. Además, la versión híbrida permite una reducción significativa de las emisiones de CO₂, volviéndose una opción sostenible.
Seguridad avanzada en cada trayecto
La seguridad es una prioridad den el Corolla Cross, por eso cuenta con el Toyota Safety Sense y el sistema Star Safety System, ofreciendo una protección de última generación. Adicionalmente, cuenta con 9 bolsas de aire cinturones con pretensores, anclajes ISOFIX para asientos infantiles y tecnología Rut Flat en llantas, que le permite continuar su avance tras una pérdida de presión.
Además, el vehículo también integra sensores de estacionamiento y cámara de reversa para facilitar maniobras en espacios reducidos, y para hacer más familiar su interior, cuenta con seguros para niños y arneses adaptados para mascotas.
Movilidad sostenible
Sin duda el Corolla Cros es un vehículo que combina sostenibilidad con un estilo fresco y atrevido, que se unen a la movilidad ecológica, seguridad y estilo, para ser una opción confiable en el día a día, pero también para momentos de viajes y aventuras.
TE PUEDE INTERESAR:
Industria automotriz mexicana llega a cifras históricas en producción y ventas