Bridgestone de México atendiendo a las necesidades operativas de la empresa en el país, ha creado una posición de nivel directivo que se encargará de alinear a la organización con los objetivos y planes de negocios establecidos por la empresa.
A partir del 1º de agosto pasado, Gabriel Pichardo, quien se desempeñaba como director de Finanzas, es nombrado director de Operaciones reportando directamente a la Presidencia y Dirección General de la compañía. Por su parte, las direcciones de Manufactura, Finanzas, Ventas, Comercial, Relaciones Laborales, Desarrollo de Capital Humano y Bandag, reportarán a esta nueva dirección.
Al respecto de este nombramiento, Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone comentó que “la creación de la Dirección de Operaciones radica en la necesidad de atender las cuestiones tácticas del día a día, interactuando con todas las áreas de la compañía, con el propósito de alinear a la organización con los objetivos y planes de negocios establecidos”
Gabriel es licenciado en Contaduría e ingresó a Bridgestone de México en el 2007 como contralor administrativo y para 2009 gracias a sus resultados toma el cargo como director de Finanzas. Esta nueva posición de director operativo en conjunto con la experiencia de Gabriel en el sector financiero así como su conocimiento de la industria, permitirá a Bridgestone de México continuar alcanzando sus objetivos y generando nuevas oportunidades de negocio.
La posición de director de Finanzas será ocupada por Randy López, quien es licenciado en Administración de Empresas con especialización en Finanzas por la Universidad de Texas A&M.
Dichos cambios en la estructura organizacional representan un orgullo para Bridgestone México, al valorar las capacidades y habilidades de sus directivos, siendo reconocidas a nivel internacional y motivo por el cual el grupo global haya dado su voto de confianza en esta nueva dirección.