Con el firme objetivo de proporcionar a los talleres de reparación y mantenimiento automotriz las herramientas administrativas necesarias para el desarrollo pleno de sus actividades, la Asociación Mexicana para la Profesionalización del Sector Automotriz de Servicios A.C. (A.M.P.S.A.S) por medio de la Confederación Nacional de Talleres (CNT), presentó la certificación Águila Plata.
Este reconocimiento, se basa en las normas de gestión de calidad internacional y busca normalizar el estado y características físicas de las instalaciones del taller, basándose en criterios de calidad en el servicio y haciendo obligatoria la estandarización de áreas generales del taller.
De esa manera, en este nivel de certificación, la CNT ofrece la Franquicia Águila Plata para los talleres automotrices que acrediten la normativa de gestión de calidad para sus procesos generales.
Los interesados contarán con un manual operativo de servicio, un sistema administrativo para Talleres Certificados (SATC) y un paquete de franquicia especial.