DAI

Compartir

Como en familia, Distribuidora de Autoindustrias (DAI) celebró el final del 2003 y el inicio del 2004 en compañía de directivos, ejecutivos, empleados, familiares y amigos.

Salvador Elías García, director general de DAI, despidió el año brindando para que el 2004 sea mejor para todos los presentes.

Exhortó a los ahí reunidos a continuar luchando por un mejor futuro, pero también dio gracias al Creador por los momentos agradables que dejó el año que, para entonces, casi terminaba.

En la reunión Salvador Elías compartió el pan y la sal con quienes durante todo el año trabajaron hombro con hombro para mantener la calidad de los productos DAI, reconocida tanto en México como en los países a donde se exportan.

En las mesas se comentaba, entre otros temas, la posición alcanzada por Distribuidora de Autoindustrias a través de 25 años en el mercado, resultado de mucho trabajo y dedicación de un hombre que, como Salvador Elías, se ha entregado con todo a la industria automotriz.

Desde luego que no podían faltar los amigos de Salvador Elías García quienes fueron testigos de una celebración digna de una empresa tan exitosa como DAI, empresa que ha obtenido reconocimiento nacional e internacional gracias a la filosofía empresarial de Salvador Elías García y a la calidad de los productos comercializados por DAI.

Y, para ser congruente con esa filosofía empresarial, Salvador Elías ofreció a sus colaboradores una comida para celebrar un año más de éxitos. Y desde luego, el platillo fuerte, fue el lanzamiento del calendario DAI 2004 ilustrado por el prestigiado grupo de “Las Mexicanas” formado por Liliana, Carla y Brenda.

La fecha y el motivo de la celebración fueron el mejor marco para el lanzamiento oficial del calendario DAI 2004, un excelente trabajo realizado por artistas del diseño y la fotografía para proyectar la imagen de la empresa líder en México y América Latina cuya exportación actual es del 28 por ciento de su producción a países como centro y sudamérica, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra, Alemania, Holanda, Dinamarca, Hungría y Taiwán, entre otros, en donde ha sido reconocida la labor emprendedora de Salvador Elías García, no sólo como capitán de su empresa sino como líder empresarial.

Así, el calendario DAI 2004 dará también la vuelta al mundo llevando la imagen de DAI y la belleza de la mujer mexicana a través del Grupo “Las Mexicanas”, formado por Liliana, Carla y Brenda.

Recientemente Distribuidora de Autoindustrias puso en marcha también su página web (www.dai.com.mx) en donde se señala que DAI “se ha consolidado como la empresa número uno en México y Latinoamérica, en la distribución de soportes para motor, transmisión, bases para amortiguador y componentes de hule-metal”.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir