Daniel Pescador Obregón, Director Comercial de DAPESA, recibió el galardón Caballero Azteca 2025 que otorga Refaccionarias Unidas de Jalisco (RUJAC).
En una sencilla pero emotiva ceremonia, José Carlos Huante, Presidente de RUJAC, indicó que este reconocimiento encarna los valores de liderazgo, ética y visión, que día a día impulsa al mercado de repuestos y al sector automotriz en general.
A través de un video, RUJAC mostró parte de la trayectoria de Daniel Pescador. Hijo de Domingo Pescador y Lady Obregón, nació en Veracruz y desde muy pequeño se relacionó con la industria automotriz al trabajar en la refaccionaria de su padre, “Refaccionaria Pescador”.
Al crecer, él y su hermano, Domingo, decidieron expandir el negocio y crear una distribuidora mayorista, así nace DAPESA, donde Daniel Pescador encontró su vocación en el área comercial.
DAPESA cuenta con Centros de Distribución ubicados en puntos estratégicos como Veracruz, Estado de México, Nuevo León y Yucatán.
Actualmente cuentan con más de mil colaboradores y cada mes agregan entre 14 y 17 nuevas marcas a su portafolio fortaleciendo la relación con proveedores y clientes.
Con 63 años de historia y 38 como empresario, Daniel Pescador recibió este merecido galardón.