La Carrera Panamericana a celebrarse en nuestro país del 13 al 20 de octubre, abrirá una categoría especial para MINI, donde los Mini Cooper S participantes abrirán los tramos de velocidad, dando paso a la nueva categoría: MINI Panam Challenge.
De esta manera y por vez primera, alrededor de 10 MINI Cooper S tendrán la importante labor de abrir los tramos de las diferentes etapas de velocidad que componen esta histórica carrera, estrategia con la cual, MINI será el vehículo oficial de la Carrera Panamericana 2016.
“La presencia de MINI en la Carrera Panamericana, es una oportunidad para acercarnos más a los seguidores de la marca y a los aficionados de esta competencia que aún no han visto el desempeño de nuestros vehículos. Los MINI Cooper S irán comandados por entusiastas tripulaciones que cuentan con experiencia en diferentes carreras, quienes llevarán al límite la resistencia y agilidad de los vehículos de la categoría MINI Panam Challenge”, señaló Alexander W. Wehr, Presidente y CEO para BMW Group México, Latinoamérica y El Caribe.
La ruta de la Carrera Panamericana 2016 partirá de Querétaro y pasará por diferentes ciudades de la República Mexicana como:
Puebla
Ciudad de México
Toluca
Morelia
Guanajuato
Zacatecas
Durango