Delphi Automotive PLC (NYSE: DLPH) (“Delphi”) anunció la conclusión de su adquisición de la División de Vehículos Motorizados del Grupo FCI, un fabricante líder en el mundo en sistemas de conexión automotrices con un enfoque en proveer aplicaciones de tecnología de punta y de alto valor. La transacción tiene un valor de 765 millones de euros en efectivo y libre de deuda, y está pronosticado que incremente 0.24 dólares a las ganancias por acción en 2013, excluyendo los costos de integración y otros relacionados con la adquisición. Delphi tiene suma confianza de que pueda alcanzar anualmente sinergias antes de impuestos de 80 millones de dólares para el 2015.
“Estamos emocionados de haber finiquitado la adquisición de MVL. Hemos fortalecido nuestro liderazgo en el mercado en la industria global de conectores automotrices y posicionado a Delphi para que se beneficie aun más del contenido creciente de electrónica y seguridad en los vehículos motorizados”, dijo Rodney O’Neal, presidente y director general de Delphi. “Esta combinación de negocios de conectores nos ofrecerá ingresos significativos y sinergias operacionales, además de que acelerará el crecimiento de nuestras ventas y ganancias”.
Declaraciones a futuro Este comunicado de prensa, así como otras declaraciones de Delphi Automotive PLC (la “Empresa”), contienen declaraciones a futuro que reflejan, cuando se hacen, puntos de vista actuales de la Empresa con respecto a los acontecimientos y desempeño financiero actuales. Las declaraciones a futuro están sujetas a muchos riesgos, incertidumbres y factores relacionados con las operaciones y ambiente de negocios de la Empresa, lo cual puede causar que los resultados reales de la Empresa sean materialmente diferentes a cualquier resultado futuro. Todas las declaraciones que se refieren al desempeño operativo, financiero o de negocio futuro o las estrategias o expectativas de
la Empresa son declaraciones a futuro. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de estas declaraciones a futuro se analizan bajo los títulos “Factores de riesgo” y “Discusión y Análisis de la Gerencia de la Situación Financiera y Resultados de Operación” en la presentación de la empresa con la Comisión de Garantía e Intercambio. Nuevos riesgos e incertidumbres surgen de vez en cuando, y es imposible para nosotros predecir estos eventos o cómo ellos pueden afectar a la Empresa. Debe recordarse que el precio de las acciones ordinarias y cualquier ingreso de ellas puede ir hacia abajo y hacia arriba. La Empresa declina cualquier intención o la obligación de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros y/o lo contrario, excepto cuando pueda ser requerido por la ley.