De acuerdo con los votos emitidos por el portal estadounidense BoldRide.com, el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat fue nombrado “Bold Ride of the Year” 2014.
El Dodge Charger SRT Hellcat está impulsado por un impresionante motor V8 HEMI de 6.2 litros supercargado que desarrolla 707 caballos de fuerza y 650 libras-pie de torque, convirtiéndolo en el V8 de producción más poderoso que ha fabricado el Grupo Chrysler LLC.
Las cifras de alto desempeño de este sedán nos cuentan una historia al saber que es capaz de recorrer el cuarto de milla en 11 segundos, alcanzar los 100 km/h desde cero en 3.7 segundos, acelerar y frenar de 0-100-0 km/h por debajo de los 13 segundos y conseguir una velocidad máxima de 328 km/h, todo lo anterior, lo colocan como el sedán de producción más rápido del mundo.
El modelo viene equipado con dos juegos de llaves, una negra y otra de color rojo. Esta última, está destinada para liberar toda la potencia y experimentar una conducción de alto desempeño.
De acuerdo con los representantes de BoldRide.com, al momento de estar haciendo las últimas evaluaciones, el Dodge Charger SRT Hellcat superó notablemente a otros nueve finalistas, incluyendo al Chevrolet Corvette Z06, el BMW i8 y el Lamborghini Huracán, por una diferencia en la votación de más del 54%.