Bridgestone de México y su amplia red de distribuidores se unen a la iniciativa del gobierno federal para reactivar la economía, mediante la unión de empresas y comercios de todo el país que ofrecerán atractivos descuentos y beneficios en productos y servicios de la más alta calidad.
Este año Bridgestone de México ofrece hasta un 30 por ciento de descuento en productos seleccionados de marcas Bridgestone y Firestone para auto y camioneta a partir del lunes 12 y hasta el 19 de noviembre.
Dentro de las principales medidas y diseños participantes, se encuentran llantas de Rin 13 y hasta Rin 20 en diferentes diseños de las marcas Bridgestone y Firestone.
Respecto de esta participación Eduardo Ochoa, director de Ventas y Mercadotecnia comentó “para Bridgestone es importante apoyar a las familias mexicanas con productos de calidad y un beneficio extra, de esta manera buscamos que la seguridad que representan unos neumáticos en buen estado esté al alcance de todos.”
Para poder aprovechar esta promoción es necesario acudir a los centros de servicio participantes con un alcance a nivel republica.
Esta época del año se presenta como uno de los mejores momentos para invertir en seguridad y confort en el camino, recordemos que los neumáticos son la única parte del auto que se encuentra en contacto con el piso y su estado puede hacer una gran diferencia.