El pequeño gran protector

Compartir

DataDOT
En los últimos meses el índice de robo de autos en la República Mexicana ha ascendido de manera importante; los vehículos más cotizados por este delito son el Tsuru, Jetta, VW Sedán, entre otros; sin embargo, también las medidas de seguridad para evitar ésto han aumentado.

“En México hay muchos sistemas de identificación, pero no son tan precisos como quisiéramos; DataDOT, no obstante, propone un producto con el cual no sólo puedes identificar una parte de tu auto, sino cualquier parte”, afirmó en entrevista Humberto Díaz, director general de DataDOT México.

DataDOT llegó al mercado mexicano hace cinco meses, pero en el estadounidense ya cuenta con cinco años de experiencia, donde produce los DataDOTs, microchips que funcionan como un sistema masivo de identificación vehicular, están fabricados con alta tecnología y se componen de puntos microscópicos de un extracto de poliéster muy durable.

“Este es otro tipo de seguridad, es un complemento a otras alternativas de identificación y prevención del robo de automóviles. No queremos desplazar a nadie en el mercado de la protección vehicular, somos una alternativa adicional para este sector y el asegurador”.

La instalación de dicho dispositivo se lleva a cabo en menos de 10 minutos, cada aplicación contiene 4 mil DataDOTs que son rociados en las partes del auto que el propietario desee, por lo que cada componente puede distinguirse de manera sencilla, incluso si los números de serie originales del motor son borrados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir