En Ford Camsa

Compartir

La satisfacción total del cliente es una realidad
Carlos Fonseca Olvera, jefe de taller de Camsa, comentó que lo más importante para la distribuidora es “la satisfacción total del cliente”, frase en la que se resume el programa Ford Quality Care que simboliza la promesa de Ford Motor Company y sus distribuidores de otorgar a los usuarios un servicio de confianza, valor y conveniencia a través de la experiencia y calidad de la marca.

El programa ofrece, una serie de ventajas encaminadas a dejar clientes satisfechos, esto es:

Reservación previa: El cliente puede llevar su vehículo en el día y la hora que más le convenga, contando con atención personalizada de un asesor de servicio.

Recepción interactiva: El asesor de servicio revisa junto con el cliente, uno por uno de los puntos vitales y de seguridad de su unidad.

Presupuesto: El cliente cuenta con un presupuesto claro, detallado y completo de las necesidades del servicio.

Proceso de Servicio Eficiente: Con este punto se asegura que el trabajo efectuado al vehículo sea el correcto, además de proporcionar el mejor tiempo de entrega.

Atención al cliente: Se le proporciona al cliente comodidad mientras espera su vehículo.

La filosofía de servicio es respaldada por un programa completo de capacitación tanto del personal administrativo, como del técnico quienes están constantemente en cursos en las instalaciones de Ford Cuautitlán o bien en conferencias, vía red en tiempo real, con expertos en diferentes temas relacionados con la calidad en el servicio.

Con la capacitación recibida por parte de Ford y el Tecnológico de Monterrey, institución que participa de los programas de capacitación de Camsa se ha logrado reducir de 4 días a día y medio el tiempo de entrega en los servicios de mantenimiento preventivo y de 30 a 3 ó 4 días la reparación de un vehículo, lo que le ha permitido recuperar clientes perdidos.

Carlos Fonseca Olvera, con 22 años de servir a la empresa, señaló que todas estas mejoras se deben a los excelentes programas de Ford de México, a Camsa y al trabajo de todos y cada uno de los que laboran en la empresa ubicada en Avenida Universidad, en la Ciudad de México.

El jefe de taller señaló que los trabajadores ponen lo mejor de ellos para conseguir el reconocimiento Blue Oval, certificado que otorga Ford a aquellos distribuidores comprometidos con lograr la satisfacción de sus clientes, alcanzado por su excelente desempeño en las diferentes áreas de la distribuidora, esto soportado por procesos, instalaciones, tecnología, liderazgo y relaciones humanas. “Estamos seguros que este año lo vamos a lograr”, dijo Fonseca Olvera. (PIE DE FOTO:Carlos Fonseca Olvera, jefe de taller de Camsa)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir