General Motors de México (GMM) por medio de su agencia distribuidora Villautos, presentó un innovador concepto denominado OrangeBox.
OrangeBox permite a los clientes personalizar su vehículo con accesorios originales incluso antes de realizar su compra, todo ello soportado con un equipo de profesionales en el área.
El programa es una iniciativa de Villautos creada para Chevrolet y Pontiac-GMC que en conjunto con la división de Postventa de GMM pretenden reforzar su compromiso con la red de distribuidores para impulsar la comercialización de accesorios originales para personalizar vehículos GM.
Al mismo tiempo buscan satisfacer las necesidades y los gustos de los clientes que están interesados en personalizar su vehículo con accesorios originales y accesibles que, además, conservarán la garantía por parte de la armadora.
José Favarin, director de postventa de General Motors México, comentó: “Nuestra misión es reforzar la experiencia de los propietarios de vehículos GM, siendo proveedores de accesorios de calidad, especialmente diseñados para nuestros vehículos, con nuestra garantía, a precios competitivos, además de lograr una distribución exitosa a través de nuestra red.”
Agregó, estar complacidos de apoyar iniciativas como la de Villautos, logrando tener más clientes entusiasmados con la personalización de sus autos, con accesorios originales GM.
El Centro de Diseño para personalizar vehículos, OrangeBox, se encuentra ubicado entre la agencia Chevrolet y Pontiac-GMC de Villautos en el norte de la Ciudad de México y brinda servicio a ambas agencias.
En una superficie de mil metros cuadrados se encuentran distribuidas seis secciones para la instalación de accesorios, exhibición techada para cuatro vehículos, un aparador exterior para cuatro unidades, bodega de dos niveles, oficinas y área de atención.
Al respecto, Gustavo Flores, director general de Villautos, mencionó: “OrangeBox es un concepto innovador y llamativo en donde el cliente no sólo podrá comprar accesorios, sino que lo ayudaremos a crear un Chevrolet, un Pontiac o un GMC único y de acuerdo a sus preferencias. Estamos iniciando con un inventario de más de un millón de pesos en accesorios que ya está en nuestra bodega y estamos listos para arrancar con el proyecto”.