Por Sonia Vázquez
Será hasta el mes de mayo cuando la nueva versión del modelo Edge de Ford, esté disponible en los 120 concesionarios que posee en el país, así lo dio a conocer Cristina Perkins, gerente de grupo de Marcas Ford, al asegurar que la nueva variante Edge, es una de las apuestas más importantes para crecer en el segmento de crosover.
“Es un modelo que viene a revolucionar el segmento de tecnología, porque es una unidad ampliamente equipada, que cumple con los más altos estándares de seguridad, control de tracción, así como un sistema que permite mantenerte en tu carril, cuenta con cámara de 180o y asistencia para estacionar la unidad. También estamos lanzando una edición Titanium que viene con toda esa tecnología, adicional a un nuevo diseño interior”.
La ejecutiva detalló que el primer trimestre ha generado resultados optimistas en las ventas de Ford, derivado de los recientes lanzamientos de sus modelos: Transit, Mustang, Lobo, Focus y Expedition.
Finalmente Marcos Pérez, director de desarrollo de Producto Ford Motor Company, destacó que la nueva versión parte de una nueva plataforma, que conjuga la estética, funcionalidad y tecnología.
“Hemos puesto todas las tecnologías al alcance del cliente en este modelo, pero además, hemos incrementado los detalles de interior y exterior, para ofrecer así un vehículo altamente competitivo para el segmento, y con el cual estamos apostando fuertemente al mercado”, concluyó.