Con la misión de acatar las demandas que exige el mercado mexicano, la marca de vehículo hizo una alianza. A través del Centro Educativo de Grupo CEDVA, EXEDD preparará su llegada al territorio mexicano.
Esta alianza de ambas firmas, permite el apoyo a un programa nacional que se enfoca en la capacitación a futuros trabajadores. Esta orientación tendrá una duración de tres meses y estará enfocada en especialistas en mecánica automotriz.
La finalidad, es apoyar el desarrollo de sus habilidades y garantizar el talento de técnicos altamente certificados y especializados en tecnologías avanzadas de la industria automotriz.
Este programa contempla también cursos enfocados en el desarrollo de habilidades a nivel gerencial y asesoramiento de servicio al cliente. Ello con la finalidad de incrementar las habilidades de liderazgo de los interesados.
La colaboración entre Grupo CEDVA y EXEDD considera también la donación de Grupo Chirey al Centro Educativo, lo cual se traduce en el apoyo de 3.5 millones de pesos. Además de vehículos para practicas profesionales, aulas y un taller de servicio equipado.
Esta alianza se une a la estrategia STELLAR 2025 de EXEED, que planea invertir mas de 14 millones de dólares en investigación y desarrollo en los próximos años. Esto tiene el objetivo de formar mas de 20 mil talentos humanos alrededor del mundo.