El Gran Concurso de la Elegancia ha servido en los últimos años como plataforma para mostrar las nuevas propuestas de la industria automotriz en México. Dentro de dicho evento, Nissan exhibió sus modelos de gama alta que comercializa en nuestro país, destacando su deportivo 370Z, un auto con motor V6 de la serie VQ de Nissan, de 3.7 litros de válvulas variables y potencia optimizada.
También presentó la versión Coupé de Altima, la cuál lleva cuatro años en el mercado mexicano con su diseño aerodinámico en cofre y fascias, los acentos cromados en parrilla y faros de halógeno. Todas las versiones incluyen la reconocida transmisión Xtronic CVT con modo manual de seis velocidades.
El sedán de lujo, Maxima es un icono que Nissan ofrece en 2011 con un gran equipamiento de alta respuesta de aceleración, cuenta con un motor de 3.5 litros de serie VQ35 de 290 caballos de fuerza.
Recientemente, Nissan anunció la llegada del crossover Murano edición 2011, con una imagen más refinada y mayores avances tecnológicos. Murano presenta un renovado diseño en parrilla y fascias que resaltan su solidez, así como un rediseño en los amplios faros delanteros.
Nissan también mostró el legendario deportivo GT-R, punta de lanza para exponer la tecnología y el extraordinario diseño automotriz de Nissan. En su versión 2012 luce una nueva imagen, diseño renovado, nuevos colores, llantas y más caballos de fuerza.