<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”; mso-ansi-language:EN-US; layout-grid-mode:line;} a:link, span.MsoHyperlink {mso-ansi-font-size:8.5pt; mso-bidi-font-size:8.5pt; font-family:Arial; mso-ascii-font-family:Arial; mso-hansi-font-family:Arial; mso-bidi-font-family:Arial; color:black; mso-text-animation:none; text-decoration:none; text-underline:none; text-decoration:none; text-line-through:none;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –> Durante la próxima edición del Salón Internacional de Automóvil México 2008, Ford Motor Company presentará su tecnología alternativa y sustentable, Volkswagen expondrá la versión a diesel de su vehículo deportivo utilitario y Porsche exhibirá por primera vez en México la nueva generación del modelo 911 Carrera. |
<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-fareast-font-family:”Times New Roman”; mso-ansi-language:EN-US; layout-grid-mode:line;} a:link, span.MsoHyperlink {mso-ansi-font-size:8.5pt; mso-bidi-font-size:8.5pt; font-family:Arial; mso-ascii-font-family:Arial; mso-hansi-font-family:Arial; mso-bidi-font-family:Arial; color:black; mso-text-animation:none; text-decoration:none; text-underline:none; text-decoration:none; text-line-through:none;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>
La industria automotriz presentará con sus 25 marcas en el Salón Internacional del Automóvil México (SIAM) 2008, los avances que en esta materia se expondrán a partir del 27 de septiembre y hasta el 5 de octubre en el Centro Banamex.
Ford Motor Company presentará el sistema “Ecoboost” que se implementará en sus vehículos a partir de los modelos 2009 en más de 500 mil unidades producidas con esta tecnología. Además mostrará el Mustang en la versión Glass Roof, y el Shelby Cobra GT 500.
Ford tendrá una zona especial en su display donde se conocerá el desarrollo en conjunto y exclusivo con Microsoft, denominado SYNC, por medio del cual con comandos de voz los usuarios pueden hacer uso de sus dispositivos de música y teléfonos celulares con Bluetooth.
Por su parte, Volkswagen en México presentará la versión a diesel de su vehículo deportivo utilitario, el nuevo Touareg con motor V6 TDI, así como el modelo de competencia Bora TDI Cup, igualmente propulsado a diesel.
Asimismo, la marca exhibirá el vehículo de competencia del serial Bora TDI Cup, campeonato que se corre en los circuitos más importantes en los Estados Unidos y en el que participan únicamente este tipo de modelos, demostrando que la motorización a diesel ofrece desempeño deportivo además de economía de combustible y menor nivel de emisiones.
La serie Bora TDI Cup (conocida en Estados Unidos como Jetta TDI Cup) es una competencia diseñada exclusivamente para vehículos con tecnología TDI (Turbo Diesel de Inyección Directa) que se lleva a cabo en seis pistas alrededor de los Estados Unidos y Canadá, con la certificación de la organización ambiental Carbonfund.
Por otro lado, Porsche exhibirá por primera vez en México la nueva generación del modelo 911 Carrera, que presenta la transmisión PDK de doble clutch y el sistema DFI de inyección directa de combustible, ambos de bajo consumo, menor generación de CO2 y mayor potencia.
Gracias a estas modificaciones, el nuevo 911 Carrera logra una reducción de consumo de hasta 13 por ciento y 15 por ciento menos emisiones que la generación anterior.
Porsche presentará con un modelo especial, su máxima expresión en términos de deportividad. Además, el día de la clausura del evento (5 de octubre) mostrará al público con una exhibición que espera más de 250 vehículos de la marca, como parte de la tercera edición del Porsche Parade México, desfilando desde el infield del Hipódromo de Las Américas hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez. |