Bridgestone Firestone de México
anunció el 9 de julio la inversión
de 90 millones de dólares para la
expansión de su planta en
Cuernavaca, Morelos.
De esta forma, su capacidad de producción se incrementará a cuatro mil llantas diarias Ultra-Alto Desempeño para segmento de auto y camioneta en dimensiones de 16” a 22”.
“Es motivo de orgullo anunciar el día de hoy un hecho importante en la historia de nuestra empresa y que contribuye favorablemente al beneficio de nuestra sociedad,” comentó Ariel Depascuali, presidente y director general de Bridgestone Firestone de México.
Asimismo, Depascuali puntualizó: “La expansión de nuestra planta de producción en el estado de Morelos, también es parte de la estrategia global de la corporación Bridgestone por responder al continuo crecimiento de la demanda de llantas y satisfacer los requerimientos de los consumidores, mediante la integración de una red de producción global”.
Por su parte, Marco Antonio Adame Castillo, gobernador del estado de la entidad, señaló: “Una de las estrategias del estado de Morelos es promover la mayor integración local de industrias consolidadas y dinámicas con gran presencia en la economía estatal. Sin duda, la presencia y participación de Bridgestone, por su alta tecnología, calidad corporativa y gran potencial para generar empleos, es un ejemplo del tipo de proyectos que buscamos impulsar para el desarrollo de servicios de calidad que beneficien a nuestra comunidad morelense.”