Expande Nissan presencia

Compartir

Nissan Mexicana celebró la apertura de un nuevo concesionario en la zona metropolitana del Distrito Federal, Soni Automotriz Patriotismo, ubicado en una de las principales zonas de la capital, que será pieza clave para continuar expandiendo la presencia de la marca Nissan en el país, y mantener una eficiente y sana rentabilidad de la red de distribuidores.

Este nuevo concesionario es un ejemplo del esfuerzo de la marca nipona por mejorar y fortalecer su red de  distribución en el continente americano, y forma parte de los planes estratégicos de Nissan a nivel regional (Building the Americas) y a nivel local (Plan Evolución 1).

Grupo Soni, es uno de los grupos más fuertes en el sector automotriz,  y forma parte de la nueva imagen y servicio de Nissan, al conjuntar valores como: orientación al cliente, compromiso con la marca y visión de largo plazo.

“Es claro que México es un mercado clave para Nissan en el continente americano y de igual forma la zona metropolitana es clave para México. Es por ello que se han planeado múltiples esfuerzos con la red de distribuidores para aumentar su participación, llegar a nuevos segmentos de clientes y mejorar la ubicación de sus puntos de venta y agencias. Soni Automotriz es una muestra de ello y estoy convencido que será una distribuidora clave para la operaciones de Nissan Mexicana”, comentó Carlos Tavares, presidente del Comité Directivo de Nissan Américas.

Por su parte José Muñoz, presidente y director general de Nissan Mexicana, dijo: “Felicito a Grupo Soni por estas modernas instalaciones. Estamos seguros que seguirán creciendo con Nissan, porque comparten los valores de marca y el compromiso por la satisfacción y lealtad de los clientes. Nissan quiere seguir siendo líder y eso sólo se logra con una red de distribuidores fuertes y con visión de largo plazo.”

Nissan Mexicana, en conjunto con Grupo Soni, planean en corto plazo abrir otro punto de distribución en Avenida Insurgentes.

“Grupo Soni se convertirá en un socio estratégico para Nissan en esta importante zona de influencia de la ciudad, como ya lo ha sucedido en la zona de El Rosario, donde tenemos hace algunos años otra distribuidora Nissan. A través de estas instalaciones y la otra que abriremos en Avenida Insurgentes, tendremos una cobertura en la zona Patriotismo-Insurgentes-San Ángel, que auguramos tendrá una excelente operación para Nissan y para nosotros”, puntualizó Santiago Oñate Ascencio, presidente de Grupo Soni.

El compromiso de Autos Soni es la simplificación en la atención de necesidades de transporte, al ofrecer respuestas integrales bajo el concepto de una atención profesional. Esta filosofía de trabajo le ha permitido a la división automotriz seguir creciendo como grupo y ser uno de los más fuertes e importantes para el país en este sector.

Hasta septiembre pasado, el Grupo Soni había comercializado 12 mil 625 vehículos.
Actualmente el Grupo emplea a más de nueve mil 850 trabajadores directos y dos mil 200 indirectos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir