De venta en México pero de producción brasileña, el modelo Pulse número 100 mil salió de la planta Betim. Es considerada una de las más grandes y modernas de Stellantis a nivel mundial.
Una característica de Fiat Pulse es que emplea la nueva plataforma MLA del Grupo Stellantis. De esa forma, su rigidez estructural es notoria e incorpora componentes de tecnología y seguridad. Por otra parte, el 87% de la carrocería está compuesta por aceros de alta y ultra alta resistencia, dando como resultado mayor durabilidad, ausencia de ruidos, así como mayor protección en caso de impacto.
Su motor es Firefly de 1.3 litros que desarrolla 97 caballos de fuerza y 94 libras-pie de torque. Está asociado a transmisiones manual de 5 velocidades o automática CVT con diversos modos de manejo. Emplea una cadena de distribución silenciosa denominada “for life” y no requiere mantenimiento durante la vida útil del vehículo.
Tecnología que lo acompaña
En México, Fiat Pulse está disponible en cuatro versiones: Drive, Drive Plus, Audace e Impetus, todas con el sistema Uconnect de serie. Desde la versión intermedia, incluye el Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS, por sus siglas en inglés).
Por otra parte, su sistema multimedia es de 8.4 a 10.1 pulgadas dependiendo de la versión. Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos acompañan a Pulse para conectar dos teléfonos de manera simultánea. Además, ofrece un clúster full digital Premium de 7 pulgadas configurable y personalizable ya que puede mostrar diferente información según el gusto del conductor.
La altura libre al suelo de Pulse alcanza 22.4 cm. En la parte trasera, la suspensión alta ofrece ángulo de salida de 31.4°. Estas características lo hacen ideal para los caminos del territorio mexicano brindando seguridad en superficies irregulares y evitando daños en rampas empinadas.
Te recomendamos: