La ciudad de Mexicali en Baja California se convirtió en sede del nuevo centro de servicio Firestone Store que abrió sus puertas recientemente.
Directivos de Bridgestone México se dieron cita a esta importante apertura, entre ellos Eduardo Ochoa, director de Ventas y Mercadotecnia y Miguel Pacheco, gerente nacional de Ventas División Consumo, Arnulfo Reza, gerente de Zona Norte, entre otros; quienes acompañaron a directivos y familiares de su socio de negocios y emprendedor Lubrex.
Como muestra de su apoyo a este nuevo punto de venta y servicio, Eduardo Ochoa, director de Ventas División Consumo afirmó: “Estamos muy orgullosos por el crecimiento que tenemos en todo el país ofreciendo servicios y productos de calidad. Es a través de centros de servicio de este nivel que es posible nuestro acercamiento más estrecho con el consumidor y cubrir sus expectativas.”
Considerando los 580 metros cuadrados de terreno, la nueva Firestone Store de Lubrex cuenta con una cómoda sala de espera y el personal calificado para sugerir al cliente el diseño y medida de llanta para su vehículo. Por motivo de esta inauguración, este nuevo centro de servicio ofrece una cuponera de descuentos a todos sus clientes.
Para los directivos del grupo Lubrex, la fuerte inversión aplicada a este nuevo centro representa el crecimiento en una ciudad que necesita servicios especializados en lubricación y llantas.
El nuevo Firestonee Store Lubrex se encuentra ubicado en Blvd. Lázaro Cárdenas 3645 en la colonia Nuevo Mexicali; encontrándose disponible para todos aquellos automovilistas que busquen los mejores productos para su vehículo y excelentes servicios.
Con este nuevo integrante, la familia Bridgestone se hace cada vez más grande y fuerte; para la empresa es símbolo de un crecimiento saludable así como de importantes y necesarias inversiones para el país.