La marca de lubricantes Pennzoil y el equipo Nextel Racing de los hermanos Richards, firmaron un acuerdo de patrocinio en la que ambas partes colaborarán en diferentes actividades para conseguir los mejores resultados esta temporada 2011. De este modo, la escudería Nextel Racing- Pennzoil respaldada por la tecnología contenida en los lubricantes Pennzoil se postula como un fuerte candidato para el campeonato.
“Estamos muy emocionados con el arranque de la temporada donde volvemos con muchas novedades para todos los fanáticos del automovilismo. Además de reiterar nuestro compromiso con el deporte motor en nuestro país a través del patrocinio de la NASCAR, tomamos la decisión de apoyar a Homero Richards, un piloto que siempre se ha identificado con los valores y personalidad de la marca. Homero demuestra en cada carrera un gran liderazgo y tenacidad; razones por las que encontramos en él y en su equipo a los candidatos idóneos para consolidar una sinergia positiva para ambas partes,”comentó Karen Busto, gerente de mercadotecnia de Pennzoil.
Los primeros acercamientos de la escudería Nextel Racing con Pennzoil comenzaron el año pasado en donde a través de un acuerdo se pactó que el automóvil de Homero Richards utilizara lubricantes Pennzoil a partir de la fecha 11 del campeonato. Los resultados fueron visibles a partir de la siguiente carrera en donde la escudería consiguió la segunda posición en la pista de Puebla, además de consolidar su posición como subcampeón general durante las siguientes fechas.
“Quedamos enormemente satisfechos con los resultados de los lubricante Pennzoil en el automóvil de Homero. Realmente podemos afirmar que se ganaron entre 1 y 2 caballos de potencia extras, que en competencias cerradas puede significar la línea que separa un triunfo de una derrota. Este año confiamos que el patrocinio de Pennzoil y la experiencia que ha consolidado todo el equipo, de la mano de Homero nos llevaran al campeonato” dijo Horacio Richards, encargado del equipo Nextel Racing- Pennzoil.