La edición especial Ford Bronco Everglades llega a México para descubrir los terrenos más extremos de nuestro país y desafiar las aventuras más retadoras a las que se enfrente en manos de los amantes del todoterreno.
La edición especial de Ford Bronco Everglades 2022, disponible en el modelo cuatro puertas, está diseñada para los más audaces e intrépidos que buscan aventurarse en lo más profundo de terrenos pantanosos y acuosos, uniendo desempeño y estilo, en esta edición especial que lleva el espíritu Indomable al siguiente nivel.
Rendimiento, tecnología y estilo todoterreno
Ford Bronco Everglades cuenta con un motor Turbo EcoBoost de 2.3L con 300 caballos de fuerza y 325 lb-pie de torque, con una transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift con tracción 4×4 Automática y On-Demand así como equipo especial para aumentar la profundidad de vadeo.
El equipo de detrás de la producción de Ford Bronco aprovechó el diseño modular todoterreno para crear la edición especial Everglades, lo que resalta aún más cómo esta plataforma es extremadamente versátil, permitiendo reconfigurarla fácilmente para la aventura en lugares pantanosos. El vehículo integra salpicaderas cuadradas delanteras y traseras que la hacen única, además de loderas del mismo ancho que el paquete Sasquatch.
En su interior, cuenta con Asientos de Vinil de Grado Marino estándar y Piso de Polímero Lavable con Tapones de Drenaje para Fácil Limpieza. Los nuevos detalles en Verde Jungla aportan un sutil toque de color en las manijas, rejillas de ventilación y costuras de las vestiduras. Además, como ya es bien conocido, la familia Ford Bronco no separa el confort y la tecnología del desempeño todoterreno, y esta versión cuenta con un sistema SYNC®4 con pantalla táctil (Pinch to Zoom) de 12 pulgadas.
Equipamiento indomable
Ford Bronco Everglades™ 2022 integra equipo especial, así como el paquete Sasquatch™, que la hacen aún más segura y confiable para enfrentar terrenos totalmente desconocidos.
Con snorkel exclusivo en su clase, diseñado y producido por los ingenieros de la compañía del óvalo azul, Ford Bronco Everglades™ es capaz de enfrentarse a agua, arena, nieve y lodo sin sacrificar su rendimiento. Este accesorio se extiende por el pilar A del lado del pasajero y optimiza el desempeño del vehículo en diferentes situaciones al elevar la entrada de aire del motor por encima de las condiciones extremas del camino. Su diseño cuenta con dos placas removibles que ayudan a cambiar la dirección de la toma de aire para adaptarse a la ruta y al clima.
Los ejes delantero y trasero, transmisión y caja de transferencia también ofrecen respiraderos elevados para mejorar la profundidad de vadeo en agua. La combinación de estos cambios de diseño permite una Profundidad de Vadeo de 925 milímetros.
Además, para el momento en que Ford Bronco Everglades necesita una tracción adicional, cuenta con una Defensa Delantera Modular Heavy-Duty, diseñada por Ford Performance, donde ha sido instalado un winch (cabrestante) WARN® –con capacidad de más de 10,000 libras y una cuerda sintética de 30 metros, que están listos para la acción; todo esto protegido por la barra tubular tipo safari.
Por otro lado, incluye estribos de protección (Rock Rails), y las mismas Placas de Protección Inferior de Acero que se encuentran disponibles en la versión Badlands™. Además, cuenta con un diseño exclusivo de parrilla color Gris Carbono con las letras “Bronco” que realza su aspecto funcional. (Boletín de prensa)