Ford corrió un GT40 en la carrera Le Mans 2012

Compartir

Ford se ha asociado de nuevo con el Le Mans Classic en el 2012 el evento celebró “los estadounidenses en Le Mans”.

En los últimos 10 años, el Le Mans Classic se ha convertido en una cita ineludible para los aficionados a los automóviles.

Le Mans tiene un lugar muy especial en la herencia de carreras de Ford, y la compañía ha sido socio fiel de la obra clásica de Le Mans desde 2004. Este año, Ecurie Ford France volvió a la carrera, mientras que dos de los modelos más recientes de Ford estuvieron a prueba en la pista.

Ecurie Ford France optó por un excelente 1968 Ford GT40 Mk1 para competir en este evento único. El coche compitió en la cuadrícula 5, para los modelos que han participado en las 24 Horas entre 1966 y 1971.

Jim Farley, presidente de Ford Motor Company vicepresidente del grupo mundial de Marketing, Ventas y Servicio, es uno de los tres pilotos que va a pilotar el GT40 en torno a la legendaria pista este fin de semana. Los otros conductores son periodistas franceses de automovilismo.

Mientras que el GT40 competirán en el mismo clásico, Ford también va a mostrar, por primera vez en Francia, dos de sus modelos de alto rendimiento nuevos de todo el mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir