En el marco de la Semana del Automovil, Ford de México lanzó al mercado mexicano su nuevo modelo Sport Ka a través del cual sigue encontrando nuevas oportunidades de ofrecer equipamiento adicional en algunas de sus líneas de vehículos más populares. |
Lo que sobresale en esta versión equipada del Ford Sport Ka son, en el exterior, spoiler trasero, color exterior negro, escape cromado, nuevos rines de 14 pulgadas, así como algunos emblemas (calcomanía Sport Ka en pilar B, emblema de Sport Ka en la parte trasera/junto a la calavera), y en el interior, tapetes negros con logos de Ka bordados, nuevos asientos y estereo MP3.
La deportividad de su nuevo spoiler lo pone a la delantera en su apariencia, estabilidad y aerodinámica. El diseño de su parte trasera es ya una forma conocida por todos. Su medallón entintado cuenta con limpiador trasero, desempañante y la línea refinada de su luz de freno.
Basado en la versión Y8A del Ka, con un motor de 1.6 litros, una potencia neta de 90 caballos de fuerza, 98 lbs/pie a 2 mil 500 rpm de torque e inyección secuencial multipuerto, hacen sentir una increible potencia, además de ofrecer economía en el consumo de combustible.
Las llantas anchas del Sport Ka han sido diseñadas para una mejor estabilidad a altas velocidades. Cuenta además con dirección hidráulica de línea, indispensable para manejar en el tráfico con comodidad y dar una mayor precisión al conducirlo en carretera o tramos de velocidad.
Ford de México anunció que el precio de este automovil será de 116 mil 600 pesos y se tiene estimada una venta de 400 unidades en nuestro país.