Ford Mustang 2024: El purasangre sigue corriendo

Motor poderoso, velocidad emocionante y libertad de conducción

Compartir

La actualidad de la industria automotriz está definida por la electrificación y la obtención de las cero emisiones. Sin embargo, la empresa creada por Henry Ford entiende que lo bueno nunca pasa de moda y por eso el Mustang 2024 resplandece en medio de baterías y motores eléctricos.

El nuevo Mustang 2024 es un regalo para los puristas de la conducción y entusiastas de los motores deportivos. Su conducción y diseño, aunque clásicos, también integran nuevas tecnologías que maximizan su potencial.

 

Diseño atemporal

El exterior del nuevo Mustang muestra respeto a su esencia, pero no confunde este respeto con timidez, ya que posee un frente agresivo y audaz que provoca y no teme a la competencia.

El exterior es musculoso y aerodinámico. Su frontal destaca por una parrilla amplia y robusta, que se complementa con faros LED, manteniendo la firma de iluminación clásica del Mustang. Las líneas del capó son más horizontales, lo que enfatiza su ancho y le da un aspecto más imponente.

Los laterales muestran una silueta elegante con cuartos traseros ensanchados. Mientras que la parte trasera cuenta con luces secuenciales LED y un difusor rediseñado que mejora la aerodinámica. Además, el diseño incluye un alerón que añade un toque deportivo.

En el  interior existe una combinación de tecnología y confort. Al abrir la puerta, una luz proyecta la figura de un caballo, dándole un toque especial de identidad. El habitáculo está diseñado en negro ebony, con paneles de puertas exclusivos y una consola central cosida a mano, lo que añade otro nivel de lujo.

En el tablero se destacan dos pantallas contiguas: una de 12.4 pulgadas para los instrumentos y otra de 13.2 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, ambas son personalizables según el modo de conducción. El volante presenta el icónico caballo de la serie Mustang y tiene botones para controlar diversos aspectos del vehículo.

Los asientos son cómodos y se pueden seleccionar en diferentes materiales, incluyendo cuero. También posee un sistema de sonido premium que mejora la experiencia de manejo.

 

El corazón de un purasangre

El excelente diseño y amenidades interiores del vehículo no funcionan sin un corazón que les brinde de un sentido y propósito, en este rubro, el corazón y alma del Mustang 2024 es su poderoso motor V8 Coyote de cuarta generación de 5.0 litros y 480 HP con 418 lb-pie de torque.

La tracción trasera es la cereza en el pastel para que el motor de combustión interna brinde su máximo potencial en cada aceleración.

Un dato curioso es que en la versión de transmisión automática se puede activar el poderoso rugido del motor con la llave, una característica que emociona y envuelve en el misticismo de conducir un Mustang.

El sistema de frenos es otro gran aspecto del vehículo, ya que cuenta con las pinzas de freno Brembo de seis pistones en el eje delantero, una característica que brinda seguridad y confianza para circular a grandes velocidades.

Versiones

Ecoboost

V8 GT Manual

V8 GT Automático

V8 GT Automático Convertible 

 

(Con información de Aarón Ramírez)

TE PUEDE INTERESAR:

Aniversario: ¡Feliz cumpleaños, Mustang!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir